El Verano de Justicia

Todavía estoy tratando de organizar esto y hacer crecer el movimiento. Lo he cambiado de Verano de Justicia y dejé caer la fecha.

Filosofía y Plan de Acción: El verano de Justicia – 2013 – DC

“La pregunta, por supuesto, es si los sujetos se supone que depende de los gobernantes, como los niños deben ser dependientes de sus padres, o si se supone que es responsable y autónoma.” ~ George H. Sabine – Desde : Una historia de la Teoría Política, tercera edición, por (Holt, Rinehart, Winston, Inc., 1937, 1950, 1961) pp 72-73

La sabiduría o necedad? La ley o el caos? Justicia o crimen? El éxito o fracaso? Verdad o mentira? Jesús o el Sionismo? Estados Unidos o Israel? La paz o la guerra? Vida o muerte? Nacimiento o aborto? Cultivar o depredación?

Se trata de “/ o” preguntas. También se puede ver como los problemas sociales que nos presentan una serie de dilemas morales. Cuando se ve como tal, estas preguntas no pueden tener “ambos / y” respuestas o soluciones. Estas preguntas deben tener una justa y adecuada respuesta moral, que puede ser bien o mal, pero no pueden ser ambas cosas. Por lo menos no de acuerdo a cualquier teoría razonable, viable, y de aplicación universal de la justicia. Alguna norma de la justicia existe dentro de cada sociedad, que es socialmente acordados, y en su mejor momento tendrá un nivel trascendente, universal moral del bien y del mal (o bien y el mal) que se aplica a todos por igual.

Una de las claves para que lo hagamos será nuestra capacidad para identificar los comportamientos que consideramos que el mal dentro de una sociedad y por qué pensamos que los comportamientos son malos. A partir de ahí podemos simplemente nuestra forma de trabajo hacia arriba, hacia lo que creemos que debe ser legalmente permitida en nuestra sociedad y los comportamientos que creemos que no debe ser permitido legalmente. Actuó de alguien ayudar o lastimar a alguien? Actuó de alguien viola a alguien o lo ayudan a proteger a alguien de ser violado?

Cuando llegamos a decidir cuál es el comportamiento dentro de una sociedad debe ser permitido y lo que el comportamiento dentro de una sociedad no se debe permitir, debemos hacer lo que los fundadores hicieron con la Constitución de los EE.UU. cuando se ponen límites al gobierno federal. Las primeras diez enmiendas reconocen ciertos comportamientos sociales como derechos humanos inviolables. Es mejor para nosotros para empezar haciendo una lista de los comportamientos prohibidos en lugar de una lista de los comportamientos que están permitidos, ya que la lista será mucho más corto y, sobre todo, porque la ley, por naturaleza, pone límites a las conductas, la ley no le otorga permisos, ya que el permiso para hacer lo que queramos, como personas libres, se presupone y supone, por el hecho de que somos libres por el hecho de ser humanos. Se optó por pertenecer o permanecer dentro de una sociedad, porque estamos dispuestos a aceptar y estar de acuerdo con las limitaciones de las leyes de este lugar de la sociedad sobre nosotros, como uno de sus miembros.

Siempre hay dos lados en cada historia. Del mismo modo que hay muchas posibles soluciones a cada problema social que nos enfrentamos en los Estados Unidos, o al menos eso parece. La pregunta es cuál es la mejor solución para la sociedad? Las posiciones políticas tanto de la extrema izquierda y la extrema derecha nos pueden ayudar a ver a dónde queremos ir como sociedad, así como dónde no queremos ir como sociedad. La naturaleza extrema tanto de la extrema izquierda y extrema derecha posiciones políticas nos indican que ni la izquierda ni la posición del extremo puede ser totalmente correcta y que una posición intermedia en el medio, tomando algunas ideas de la izquierda y algunas ideas de la derecha Es probable que el mejor camino para una sociedad a tomar. La sabiduría y la justicia es lo que estamos buscando, y los sabios y más justos solución a un problema social puede venir de la izquierda o derecha, dependiendo de cuál es el problema en particular puede ser.

Algunas cosas en la vida son “ambos / y”, pero algunas cosas de la vida “/ o”. Por ejemplo, mientras conduce por la autopista, se ve una rampa de salida cada pocos kilómetros por la cual uno puede existir la interestatal ordenada y segura.

Al ver como una rampa de salida se tiene que tomar una decisión: se puede optar por salir de la interestatal a través de esta rampa de concreto en este momento en particular o se puede optar por no hacerlo.

No hay tercera opción, no tanto / y respuesta a este dilema, que es exactamente lo que se encuentra a sí mismo en – un dilema – cada vez que uno ve como una rampa mientras se conduce en una carretera interestatal. Y es de la misma manera con los problemas sociales y morales de la ley: un solo legal / político-social puede ser la más justa.

El verano de Justicia – 2013 – DC tiene un objetivo, simple: Para alcanzar la mayoría de la justicia es posible en un mundo imperfecto que puede aplicarse por igual a todos los estadounidenses, ninguno de los cuales son perfectos. Aunque el objetivo es simple, la forma en que se cumplen este objetivo es cualquier cosa menos simple. De hecho, el plan de acción debe estar bien, aunque a través y así promulgada-si es que hay que alcanzar. Y si el verano de Justicia – 2013 – DC no alcanza un nuevo comienzo, una nueva era, de la justicia – como se puede y se debe – será nuestra culpa y no la culpa del verano de Justicia – 2013 – Plan de DC de la acción. El plan general, la filosofía legal / político-social es bueno, como es la técnica de las acciones de protesta directa, pero si el pueblo estadounidense no participará ni apoyará el verano de Justicia – 2013 – DC en un gran número que no tiene ninguna posibilidad, y tampoco lo hace Estados Unidos, porque, hasta la fecha, no he visto ninguna idea mejor, y el momento de actuar está acabando rápidamente.

Como los planes de ir, el verano de Justicia – 2013 – DC es una organización no violenta protesta de acción directa, es decir, la gente – el pueblo estadounidense – se reunirán de manera no violenta (nuestro derecho a reunirse libremente si se hace de manera pacífica) para presentar nuestra petición de quejas (es decir, los problemas) al gobierno de EE.UU. en Washington con el fin de tener debidamente en cuenta (o: resuelto). Esta petición de agravios es una larga lista de delitos graves que han sido perpetrados por el gobierno de los EE.UU.. El pueblo de Estados Unidos durante muchos años han intentado a través de los canales adecuados para que estas quejas dirigidas y no han sido, y probablemente nunca lo será. Por esta razón, la lista se ha publicado en Scribd (11 de junio de 2011) como un aviso legal al gobierno de EE.UU. que, en este punto en el tiempo, ya que el gobierno no se referirá a nuestras quejas, el presente aviso legal dio el gobierno de los EE.UU. un año a su vez, esta nación la vuelta y empezar a buscar para hacer frente a estas injusticias (07/04/2011 a 07/04/2012; ahora 2013), o la voluntad del pueblo estadounidense. (Vea la lista aquí.)

Para ayudarnos a comenzar a pensar a través de algunos de los muchos problemas que se enfrentan a la América de hoy, vamos a ir a través de una lista de siete (7) cuestiones que son motivo de preocupación para la mayoría de los estadounidenses, que se basan en datos de las encuestas, que ha sido tomado de una política extrema izquierda anti- guerra de la organización “Octubre – 2011 – Stop the Machine”, que ha organizado una protesta de acción directa en Washington, DC fijado para el 6 de octubre de 2011.

A continuación se enumeran siete temas importantes en la mayoría de los estadounidenses parecen estar de acuerdo con la extrema objetivos políticos de izquierda y ve al gobierno de los EE.UU. como en la actualidad va en la dirección opuesta. Yo no soy de la opinión de que debemos basar nuestras decisiones en datos de las encuestas cuando se trata de determinar cuál es la mejor, más justa solución a un problema social puede ser pero esta lista servirá a nuestros propósitos aquí. La mayoría de la gente a menudo puede estar completamente equivocado con respecto a la solución más justa a un problema social. (Para información de datos de encuestas ver el Octubre – 2011 El sitio web de la máquina parada y el artículo original aquí)

Siete números en la América de hoy que es necesario abordar:

1) Impuesto a los ricos y las corporaciones

2) Poner fin a la guerra, traer las tropas a casa, recortar el gasto militar

3) Proteger la red de seguridad social, fortalecer el Seguro Social y la mejora de Medicare para todos

4) Final de bienestar corporativo para las compañías petroleras y otros grandes intereses comerciales

5) la transición a una economía de energía limpia, revertir la degradación ambiental

6) Proteger los derechos de los trabajadores incluida la negociación colectiva, crear empleos y aumentar los salarios

7) Obtener dinero de la política

Con el fin de contrastar estos siete temas de la izquierda política con la posición de la derecha política con respecto a estos mismos temas, voy a hablar de la derecha. Ahora vamos a ver en la derecha política en Estados Unidos sería “en desacuerdo” con varios (la mayoría) de los (siete) de izquierda en América temas:

La respuesta de la extrema derecha política

Estamos en contra de todo, de manera desproporcionada, y como castigo impuestos a los ricos. La fiscalidad debe ser justo y equilibrado para todos los estadounidenses.

No apoyamos fin a las guerras. La mayoría de la gente de la derecha, especialmente la gente del Tea Party, cree que las guerras en curso de Estados Unidos son necesarias y nos mantienen a salvo de la grave amenaza del terrorismo Islamofacist.

Creemos que la red de seguridad social es una parte importante del problema con la América de hoy, no es la solución. La red de seguridad social no era la solución adecuada a nuestros problemas económicos, sociales, para empezar y debe ser eliminado por completo o reducido drásticamente.

Javier Sicilia

Creemos que el bienestar corporativo es tan malo como el de asistencia privada. Creemos que las empresas necesitan menos regulación, no más.

Creemos que la transición a la energía limpia se basa en el engaño hecho por el hombre y el calentamiento global es simplemente una manera para que las organizaciones internacionalistas que limitan los Estados Unidos al obligarnos a renunciar a nuestra soberanía a estas organizaciones a través de iniciativas verdes, tales como el impuesto mundial al carbono.

Creemos que los trabajadores deberían tener el derecho a trabajar en cualquier lugar y para cualquier persona que podría elegir (el llamado “derecho al trabajo”) y que las empresas no deben ser limitados – ya sea por los sindicatos o por los gobiernos – en cuanto a cómo deben actuar los sus empleados.

Creemos que para sacar dinero de la política es una buena idea cuyo momento ha llegado.

Estos problemas que enfrenta Estados Unidos hoy en día parecen, por el clima político polarizado, sin solución, al igual que cualquier otro problema en Estados Unidos. Especialmente cuando vemos a nuestros problemas sociales de los extremos tanto de la extrema derecha y la extrema izquierda. Los extremos de las posiciones de izquierda y derecha dominan nuestros debates políticos de hoy porque Estados Unidos está buscando – desesperado – una filosofía viable legal / político-social.

América, como con nuestros interestatal de la rampa de la analogía (arriba), no tiene la opción de la adopción de dos (izquierda y derecha) filosofías legal / político-social, Estados Unidos sólo puede elegir uno. Pero esto no significa que sea la derecha o la izquierda debe tener las soluciones más justas a nuestros males de la sociedad, porque la verdad es que hay algunas soluciones sólo desde la derecha y hay algunas soluciones sólo desde la izquierda. Lo que estamos buscando no es una solución política (izquierda / derecha), pero una solución justa, y tratando de saber cuál es la solución más justa a un problema dependerá de cómo podemos saber lo que está mal y cómo saber lo que es correcto. Necesitamos una filosofía legal / político-social por el cual podemos saber cuál es el camino correcto para Estados Unidos para ir y qué camino es el camino equivocado para los Estados Unidos para ir. Cuando se trata de la ley y la legislación que prohíbe el comportamiento que necesitamos una filosofía del derecho que funcione correctamente dentro de nuestra sociedad para alcanzar una sociedad más justa.

En una sociedad que no pueden darse el lujo de permitir que todo el mundo para actuar en cualquier manera que elijan. Tenemos que crear las leyes que prohíben ciertas conductas. Y cuando se trata de la construcción de sociedades justas, que debe estar basado en una sana filosofía legal / político-social, especialmente en una sociedad con una población tan diversos como Estados Unidos tiene, el buey de alguien que va a ser corneado. Sin embargo, nos esforzamos por proteger a esta minoría, el buey ha sido corneado, porque esto es lo que la justicia exige.

Estados Unidos de hoy, con su clima político muy polarizado y su gobierno de Washington por completo disfuncional, está totalmente a la deriva (legalmente hablando y filosóficamente). Y es esta “deriva de ser” que ha dado origen, ahora, a la necesidad del verano de Justicia – 2013 – protesta DC acción directa – o algo parecido – tan pronto como sea posible (SOJ-2013-DC está fijada para las 12 del mediodía 04 de julio 2013).

¿Cómo son los estadounidenses – la gran mayoría de los estadounidenses – nunca a un acuerdo sobre cómo estos problemas sociales se resolverán mejor? Debido a que ninguna de las partes, en la actualidad, es del todo contento con la actual situación política en Washington, donde nuestros políticos son incapaces de hacer nada, y mucho menos hacer lo que es mejor, o lo que es correcto, para Estados Unidos. El clima político actual y la situación en Washington es malo. Muy malo. De hecho, no podría ser peor. Es tan malo en el hecho de que si el pueblo estadounidense no resolver la disfunción política actual en Washington y en los Estados Unidos los militares de EE.UU. va a resolver para nosotros – su camino, no el nuestro: al sustituir los civiles “liderazgo” en Washington con los militares de EE.UU. propio pueblo (es decir, golpe de Estado).

El hecho de que nunca un golpe militar de nuestro gobierno federal ha sucedido antes no significa que no puede suceder ahora, y pronto. Las cosas en Estados Unidos – y en especial en Washington – han llegado a este mal y la ocupación militar de gobierno puede pasar aquí, tal como sucede en otras partes del mundo donde el gobierno civil ha perdido el control de una nación, porque el gobierno ya no es percibido como capaz de hacer nada para resolver los problemas sociales de la nación. La falta total de confianza en la capacidad de un gobierno nacional para hacer frente a un problema de las naciones crea un vacío de liderazgo y de control que los militares se llene, si es necesario, porque no hay otra fuerza lo suficientemente potente como para tomar el control del gobierno nacional ha fallado.

Podemos estar seguros de que un golpe militar de estado va a pasar aquí, también, si nosotros – el pueblo – no a la altura de la ocasión por convertirse en una fuerza bien organizada para el cambio real. Al hacer nuestro deber cívico en la abolición y sustitución de nuestro actual gobierno no, nacional, antes de que los militares lo hace por nosotros. Sin un grupo organizado civiles listo y bien preparado para reemplazar al actual gobierno de Washington, antes, los militares de EE.UU.

Nuestro deber, como se describe para nosotros por los fundadores en la Declaración de Independencia, es para nosotros la abolición de nuestro gobierno federal despótico y disfuncionales y establecer un buen gobierno, federal funcional en su lugar, por lo que – la gente – puede vivir con seguridad y la felicidad.

Todas las ideologías políticas tienen una base filosófica y es nuestro deber, como ciudadanos educados, que participan, para descubrir lo que la filosofía legal / político- social subyacen los tanto de la izquierda política y la derecha política en Estados Unidos. Hasta que lo hagamos nunca podremos entender los problemas que enfrentamos como se expresa tanto por la izquierda o la derecha o las soluciones que se proponen para resolverlos. Problema están identificadas y las soluciones propuestas y promulgadas basándose en la filosofía legal / político-social, que son defendidos por la izquierda y la derecha en la política estadounidense actual, y necesitamos saber por qué la izquierda ya la derecha tomar sus posiciones políticas particulares que lo hacen.

La Declaración de Independencia “[q] ue siempre que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, es el derecho del pueblo alterarlo o abolirlo, e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios y organice sus poderes en la forma, ya que a juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad. “

El verano de Justicia - 2013 – DC es una forma de organizar y cumplir con la necesidad del pueblo de Estados Unidos para presentar el nuevo gobierno como se describe para nosotros por los Padres Fundadores de América. Nunca antes ha habido un momento en la historia de América, a excepción de la Guerra Civil, cuando el país estaba tan dividido políticamente y el gobierno federal tan disfuncional. No, desde entonces, hace 150 años, han que tan desesperadamente necesitaba el consejo y la sabiduría de los fundadores de Estados Unidos que, antes de que el autor de la Constitución de los EE.UU., escribió las palabras encontradas en la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Y ‘s tiempo, ahora, para el pueblo estadounidense a la altura de esta ocasión histórica.

La decisión filosófica primera y más importante legal / político-social que tenemos que hacer es esto: es la filosofía del derecho / socio-político en la Declaración de Independencia sigue siendo la mejor filosofía legal / socio-político para nosotros hoy en día? En 1776, fue, y los Padres Fundadores sabían. La filosofía del derecho / sociopolítica de los Fundadores fue decidido: la ley natural, como se describe para nosotros en la Declaración de Independencia, que dice:

“Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas, que todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables, que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.”

Éste, conocido, simple declaración de la Declaración de Independencia revela la base de la ley natural de la Declaración. Al igual que los Padres Fundadores de América, el reverendo Dr. Martin Luther King también pensaba que la filosofía del derecho / sociopolítico de base de la ley natural que se encuentra en la Declaración de Independencia fue una base sólida para los Estados Unidos. El rey dijo una vez como mucho, en público, en su “Tengo un sueño”, que se realizó en el Monumento a Lincoln en 1963:

“Yo tengo un sueño que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo:” Sostenemos que estas verdades son evidentes:. Que todos los hombres son creados iguales “

El Dr. King, aquí, fue la celebración de los pies de los Estados Unidos a los fuegos de su base de la ley natural, es el credo, que reconoció en la Declaración de Independencia. De hecho, el Dr. King basó su movimiento de derechos civiles en la ley natural, y el hecho de que Estados Unidos, debido a su filosofía del derecho natural jurídico / político-social, había, en 1963, la obligación moral de vivir-según las palabras de su credo: que todas las personas son iguales por Dios. Movimiento de rey llamó a América a cuenta, que al final provocó el final de la práctica injusta de los Estados Unidos de la segregación racial.

Martin Luther King, Jr.

Hoy en día, la extrema izquierda en los Estados Unidos considera a todos hablar de Dios a estar fuera. Hablar de Dios es el reino de fanatismo religioso y se escucha de aquellos que quieren convertir a EE.UU. en una teocracia. Pero esto presenta los de la izquierda política con un serio dilema: el Rev. Dr. Martin Luther King, Jr., un gran hombre, a quien los de la izquierda una gran admiración por encabezar el movimiento más grande y más exitosa la justicia social en la historia de América, que liberado a millones de estadounidenses pertenecientes a minorías de las humillaciones de la segregación racial, también se habló mucho de hablar de Dios. El Dr. King habló con frecuencia acerca de su respeto y su admiración por la ley natural, que se vio en la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. El Dr. King habló de su admiración por la Declaración de Independencia, la Constitución de los EE.UU., su amor por América, su amor a Jesús, su amor por el prójimo, y de la obligación que sentía, como cristiano, a declarar la verdad de los Evangelios.

Los de la izquierda política en América hoy en día piensan en sí mismos como los herederos legítimos del legado social del Dr. King de justicia, pero la mayoría de los estadounidenses más a la izquierda de hoy rechazar la decisión del Dr. King de la filosofía del derecho natural, que es la misma filosofía que en la Declaración de independencia. Los de la izquierda hasta el momento no están conformes con la misma filosofía legal / político-social que el Dr. King fue lo suficientemente sabio como para basar su movimiento de derechos civiles sobre: la ley natural. Para aquellos en el extremo izquierdo, es esta una buena posición para que tomen, o se trata de una posición necia? Por desgracia, los de la extrema izquierda en América odio la ley natural, la Declaración de Independencia, la Constitución de EE.UU., Jesús, la religión, la moral, y todos hablan de la ley moral universal, que es una tontería. El Dr. King fue un hombre sabio, él no era ningún tonto.

El Dr. King escribió una vez, de la cárcel, es decir, que no está más a la izquierda en América hoy en día se consideran como palabras sabias e inteligentes. Esas palabras, hoy, sería rechazado por los de la extrema izquierda como el Dios-habla de una inclinación religiosa fanática en convertir a América en una teocracia:

“Una ley justa es un código hecho por el hombre que cuadra con la ley moral o la ley de Dios. Una ley injusta es un código que no está en armonía con la ley moral. Para decirlo en los términos de Santo Tomás de Aquino: Una ley injusta es una ley humana que no tiene su origen en la ley eterna y la ley natural. Cualquier ley que eleva la personalidad humana es justa. Cualquier ley que degrada la personalidad humana es injusta. Todos los estatutos de la segregación son injustos porque la segregación distorsiona el alma y daña la personalidad. Se da la segregator un falso sentido de superioridad y el segregado una falsa sensación de inferioridad. “

Esta declaración, por el Dr. King, revela la base del derecho natural de su movimiento de derechos civiles.

Los de la derecha política en Estados Unidos, especialmente aquellos en el extremo derecho, de acuerdo con las palabras del Dr. King, aquí, aunque algunos de ellos plenamente comprender la profundidad filosófica en la que el rey iba cuando escribió esas palabras de su cárcel célula en Birmingham, Alabama. Sin embargo, los de la actual extrema derecha en Estados Unidos son, de hecho, los herederos legítimos de las políticas de la extrema derecha, que resistieron vehementemente movimiento social del Dr. King de justicia. Al igual que muchos políticos liberales de la extrema derecha hoy en día (por ejemplo, Ron y Paul Rand), muchas personas durante los años sesenta empresas querían seguir tiene derecho a discriminar a los estadounidenses negro y continuar con el cumplimiento de las leyes de segregación, que el Dr. King vio como injusta.

Este es el dilema de la gente de la extrema derecha en la cara de Estados Unidos hoy en el enfrentamiento del Dr. King: que le han apoyado en su intento de abolir la segregación leyes injustas? ¿O se han apoyado los derechos de las empresas sobre los derechos de los pueblos y el pensamiento de los lugares de negocios deben estar separados?

Es mi opinión que la mayoría de la gente – a la izquierda o la extrema derecha – no son capaces, intelectualmente, para comprender – y mucho menos apreciar el significado de – la declaración antes citada, realizada por el Dr. King, respecto a la diferencia entre el justo y lo injusto leyes y cómo es que podemos determinar si una ley es justa o injusta y por qué tenemos el deber de desobedecer las leyes injustas. Y hasta la mayoría de los estadounidenses tanto en la izquierda y la derecha entienden y aprecian – en el plano filosófico – la declaración del Dr. Rey sobre las leyes justas e injustas, seguiremos siendo incapaces de resolver muchos problemas de nuestra nación con justicia. Estados Unidos continuará su curso actual, destructiva, guiado, como lo es ahora – y ha sido durante muchos años – por la positiva, en lugar de la ley natural.

La Virgen de Guadalupe

A diferencia de la ley natural, que nos da un Dios / la naturaleza basada en estándares, moral trascendente que se aplica universalmente a todos los pueblos, el derecho positivo es un ser humano centrado en el inminente cambio de forma amoral, “estándar” que sólo se aplica a algunas personas, en algunos lugares, una parte del tiempo. La ley natural es basada en Dios, mientras que el derecho positivo es el hombre. El Dr. King, en su declaración citada más arriba, una diferencia entre el hombre las leyes y las leyes naturales, morales, todas las leyes hechas por el hombre debe estar alineado con la ley moral natural, para ser válida (sólo). El derecho positivo se invierte esta posición: el hombre las leyes son las leyes que puedan existir. No hay ningún universal, la ley natural, moral de derecho positivo para alinearse con. (Ver más sobre la ley natural, ley positiva, y el bien común de la sociedad aquí.)

El verano de Justicia considera que el Dr. King y la Declaración de Independencia es la correcta: no existe una ley moral universal y todos los pueblos han sido creados y dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables. El derecho positivo nos dice que los derechos que tenemos son hechas por el hombre y se les da a nosotros por nuestro gobierno, que también puede quitarlos. La Declaración de Independencia que nuestro Creador nos dota de derechos que ningún gobierno puede legítimamente quitar nunca, porque se basan en la ley eterna, moral de la naturaleza y el Dios de la naturaleza:

“Cuando en el curso de los acontecimientos humanos se hace necesario para un pueblo disolver los lazos políticos que lo han ligado a otro y asumir entre los poderes de la tierra, el puesto separado e igual a que las leyes de la naturaleza y de Dios de la naturaleza le dan derecho, un justo respeto al juicio de la humanidad exige que declare las causas que lo impulsan a la separación. Sostenemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador con ciertos Derechos inalienables, que entre éstos están la Vida, la Libertad y la búsqueda de la felicidad. Que para garantizar estos derechos, Los gobiernos se instituyen entre los hombres, derivando sus justos poderes del consentimiento de los gobernados, – que cuando quiera que una forma de gobierno tienda a destruir esos fines, es el derecho del pueblo a alterar o abolirla, e instituir un nuevo Gobierno ., que se funde en dichos principios y organice sus poderes en la forma, como a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad. (Ver: http://www.archives.gov/ exhibits/charters/declaration_transcript.html)

Como se puede observar mediante la lectura de la Declaración de Independencia, los fundadores de América eran muy sabios, porque ellos eligieron la mejor filosofía legal / político-social para la fundación de los Estados Unidos: Dios y la ley natural, que era lo suficientemente bueno para ellos, por el Dr. rey, y para el verano de Justicia – 2013 – DC también.

“Leyes de la Naturaleza”, “La naturaleza de Dios”, “creador”, “Derechos”, “Personas”, “La vida”, “Libertad”, “Happiness”, “Gobierno”, “Seguridad”, “Hombres”, “Formulario de”, “auto-evidentes”, “inalienables”, “Alter”, “Abolición”, “destructiva”, “Fin”,”Poderes”, “Equal”,”Just”,”seguro “,” Consentimiento”…

Todas estas palabras, que se encuentran en el texto anterior, tomado de la Declaración de Independencia, son muy problemáticos en la actualidad. ¿No son ellos? El lenguaje, en la filosofía, tiene, en nuestros días, convertido en un foco principal de los filósofos, sino por los fundadores, en 1776, el lenguaje todavía no se había convertido en el foco principal de la filosofía, especialmente la filosofía política.

Para los fundadores, en el momento culminante de la Ilustración, es decir, simplemente querían decir lo que dijo, un hecho que, para ellos, era claramente evidente a todos los pueblos. Pero en nuestros días, en la era postmoderna, que es la antítesis misma de la Ilustración, las palabras pueden significar lo que alguien quiere que sea, independientemente de las intenciones del autor. Un poema sobre un árbol, en la actualidad, se puede interpretar en el sentido de cualquier cosa, desde un simple poema sobre un árbol (el poema interpretado utilizando la teoría de la intención original) para que el poema está siendo, en realidad (y desconocido para el autor / poeta), un patriarcal motivado discurso que refuerza el odio misógino institucionalizada mediante el uso de imaginería fálica opresiva e invasiva (es decir, el árbol), que re- imágenes (poética y anagógicamente) el supuesto “derecho divino”, los hombres han de oprimir y subyugar a las mujeres continuamente (el poema interpretada en una hermenéutica feminista de la sospecha). La gente hoy en día tienen las mismas interpretaciones diversas de la Constitución de los EE.UU., razón por la cual Estados Unidos es un desastre. La Constitución de los EE.UU. no estaba abierto a la interpretación cuando los fundadores lo escribió, en serio, cada claro, en el sentido más simple, exactamente lo que dijo. Hoy nos llaman a esto la intención original del autor, que es la mejor teoría para comprender e interpretar correctamente el documento.

Cuando se trata de la ley, el crimen y la sociedad, las palabras son muy importantes, como es la búsqueda de una filosofía legal / político-social en la que basar nuestras leyes. Uno que trabaja para una población amplia y muy diversa. “Palabras” y “valor práctico” son de suma importancia en la construcción de una sociedad y al escribir sus leyes. Sobre todo cuando uno lo está haciendo desde la base, como los fundadores estaban haciendo en Estados Unidos en el siglo 18.

La pregunta que nos enfrentamos hoy en día, como se ha aludido más arriba, es: ¿Estados Unidos todavía tienen una filosofía viable legal / político-social (es decir, la ley natural)? O es Estados Unidos en la necesidad de una nueva filosofía completamente legal / político-social (es decir, el derecho positivo)? Si la respuesta a la segunda pregunta es “Sí”, entonces los estadounidenses necesitan para delinear esta nueva filosofía y tenemos que librarnos de todos los vestigios de la antigua (obsoleta) la filosofía. Tenemos que eliminar la Declaración de Independencia de los Archivos Nacionales, eliminar la escena de los fundadores de la firma de la Declaración de Independencia de la parte de atrás del billete de $ 2, y destruir todas las pruebas que la Declaración de la Independencia y la preferencia de los fundadores de la ley natural alguna vez existió en América.

El verano de Justicia – 2013 – DC es de la opinión de que tanto los fundadores y el Dr. King eran correctas: la ley natural es la mejor filosofía legal / político-social sobre la cual construir una sociedad como la nuestra. No es necesario abandonar la base jurídica y socio-políticos de Estados Unidos con el fin de trazar un nuevo rumbo en aguas aún más incierto de lo que nos hemos metido ahora, debido al rechazo oficial de los Estados Unidos de la ley natural.

A diferencia con la firma de la Declaración de Independencia, que se llevó a cabo abiertamente y en público, el rechazo de Estados Unidos de la ley natural se hizo a hurtadillas y en secreto. Si Estados Unidos quiere ser oficial y pública de una sociedad basada en el derecho positivo, deberíamos deshacernos de la Declaración de la Independencia y abierta y públicamente a repudiar la teoría legal / político-social (es decir, la ley natural) y que oficialmente debe hacer un sinvergüenza – en lugar de un héroe – por el Dr. King.

Para que podamos a la carne-las diferencias entre la derecha política y la izquierda política en la América de hoy vamos a examinar 15 principales sectores de la sociedad en la que actualmente estamos solucionando los distintos problemas que tanto la izquierda y la derecha están ofreciendo soluciones muy diferentes .

El político de izquierda (LEFT) preocupación aparece en primer lugar, y se ha tomado de la página web perteneciente a “Octubre – 2011 – Stop The Machine”, y la política de la derecha (derecha) posiciones con respecto a estos 15 problemas y las soluciones son escritos por me (AJ MacDonald, Jr.), aunque no siempre estoy en la parte derecha de muchas cuestiones. Como estadounidense que cree en primer lugar, en la libertad individual y la libertad, que se apoye más a la derecha que yo a la izquierda, pero, según el tema, me apoyaré en la dirección que la balanza de la justicia deben ir en orden para que podamos lograr un mundo más justo y más clara solución estadounidense, que se basa en los ideales americanos de libertad, la libertad y la justicia igual para todos. Por último, la posición del verano de Justicia – 2013 – DC (SOJDC) se enumeran en tercer lugar, también escrito por mí, ser lo que yo creo es la mejor solución posible de acuerdo al American legal / político-social tradición filosófica, que se puede encontrar en el Declaración de la Independencia: la ley natural.

Como leemos en los detalles de las políticas del gobierno (ver abajo), vamos a leer, una vez más, la cita (por encima) de George H. Sabine, que este artículo se abrió con, y vamos a reflexionar sobre lo que Sabine nos está diciendo, en forma de dos preguntas que se pueden pedir a nosotros mismos tal como leemos: 1) ¿Queremos que nuestro gobierno federal nos trata como hijos a su cargo? 2) ¿Queremos que nuestro gobierno federal para nosotros tratar a un adulto responsable?

“La pregunta, por supuesto, es si los sujetos se supone que depende de los gobernantes, como los niños deben ser dependientes de sus padres, o si se supone que es responsable y autónoma.” ~ George H. Sabine

15 se refiere de la izquierda política sobre Estados Unidos y una respuesta de la derecha política en América – aka: el “Tea Party”

1. Corporativismo – IZQUIERDA: establecer firmemente que el dinero no es el discurso, las corporaciones no son personas, la gente sólo tiene los derechos constitucionales, la influencia de finales corporativos en el proceso político, las personas a proteger el medio ambiente y los daños causados por las corporaciones. DERECHA: Las empresas deben estar libres de la mayoría si no todas las regulaciones gubernamentales. El libre mercado se autorregula. SOJDC: Las empresas deben tener permiso para operar por el gobierno federal y este permiso debe concederse sólo cuando la empresa se compromete a tratar todos los pueblos (por ejemplo, clientes, empleados) con la misma dignidad, los derechos y el respeto que se les otorga la naturaleza y el Dios de la Naturaleza, como se indica en la Declaración de Independencia, y la corporación se compromete a contratar a trabajadores estadounidenses.

2. Las guerras y el militarismo – IZQUIERDA: las guerras y ocupaciones final, final privadas sin fines de lucro los contratistas militares, reducir el estado de seguridad nacional y poner fin a la industria de exportación de armas. Crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad y los crímenes contra la paz deben ser abordados y que los responsables rindan cuentas por el derecho internacional. DERECHA: Las guerras nos mantienen a salvo de la amenaza del terrorismo islamofascista y debe seguir siendo procesado, incluso si eso significa recortar el gasto en otras áreas (por ejemplo, la red de asistencia de seguridad social). SOJDC: El Ejército de los EE.UU., además de la Guardia Nacional y sus instalaciones de entrenamiento, debe ser abolida, y abandonó todas las guerras en el extranjero, para siempre, porque el mantenimiento de un ejército permanente es una invitación a la eventual control por el complejo militar- industrial, que es lo que ahora ahora en los Estados Unidos, que corría el riesgo de los fundadores específicamente nos advirtió que deben evitarse (ver aquí).

3. Derechos Humanos – IZQUIERDA: Fin de la explotación de personas en los EE.UU. y en el extranjero, terminar con la discriminación en todas sus formas, la igualdad de derechos civiles y el debido proceso para todas las personas. DERECHA: America otorga a todos los derechos de las personas y la igualdad de justicia bajo la ley y Estados Unidos está llevando el mensaje de la libertad, la libertad y la igualdad de todos los pueblos oprimidos de todo el mundo y actualmente es liberar a los pueblos oprimidos de Irak, Afganistán y Libia con el fin de asegurar su libertad de opresión regímenes musulmanes, que les niegan que Dios les dio libertades. SOJDC: De acuerdo con la ley natural y la Declaración de Independencia, todos los pueblos han sido creados iguales y dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables y las obligaciones concomitantes, entre los que están el derecho a la vida, la libertad, la búsqueda de la felicidad y la obligación de conceder a todos los pueblos los mismos derechos humanos y la dignidad.

4. Derechos de los trabajadores y el empleo – IZQUIERDA: Todas las personas tienen derecho a condiciones de trabajo seguras, justo y digno, un salario digno sostenible, vacaciones pagadas y la protección económica. DERECHA: Las empresas no deberían estar obligados por los reglamentos del gobierno, incluida la salud y seguridad ocupacional. SOJDC: Las empresas deben mantener los lugares de trabajo saludables y seguras para todos los empleados y debe tratar a todos los pueblos (por ejemplo, empleados, clientes) con la dignidad y el respeto a que tienen derecho a través de la ley natural como por la Declaración de Independencia, incluyendo, en particular, justa y salarios justos.

5. Gobierno – IZQUIERDA: Todos los procesos de las tres ramas del gobierno deben ser responsables ante el derecho internacional, transparentes y seguir el estado de derecho, las personas tienen derecho a participar en las decisiones que les afectan. DERECHO: El gobierno de EE.UU. debe mantener su soberanía por encima de la ley internacional. La forma actual del gobierno federal no tiene por qué ser alterada, debido a que el pueblo estadounidense está realmente representado en el gobierno federal por sus representantes electos. SOJDC: El actual gobierno federal, que se convierten en destructivas del derecho del pueblo estadounidense a estar seguro y disfrutar de la felicidad se ha convertido en evidente para todos, con el tiempo, debido a su larga serie de abusos. La gente se reserva el derecho de actuar sobre la abolición del gobierno y dijo que instituir un nuevo gobierno en cualquier forma que consideren conveniente con el fin de asegurar que nuestros derechos, la paz y la felicidad están garantizados de acuerdo con la Declaración de Independencia.

6. Elecciones – Izquierda: Todos los ciudadanos mayores de 18 años tienen derecho al voto sin barreras, todos los candidatos tienen el derecho a ser oído y salen y todos los votos deben ser contados. DERECHA: Todos los estadounidenses tienen el derecho a votar y su voto contar. SOJDC: El sistema electoral en su totalidad debe ser abolida y reconstruida en su totalidad, es corrupto hasta la médula. Máquinas de votación electrónica no se puede confiar, porque son muy fáciles de manipular, por lo votos de la gente hoy en día no puede y no debe considerarse que ha sido contado correctamente. El sistema electoral no es funcional, que requiere el verano de Justicia – 2013 – DC en este momento, y hay que preparar un proceso electoral más justo y abierto.

7. Justicia penal y de prisiones – IZQUIERDA: Fin privada sin fines de lucro prisiones, adoptar políticas basadas en pruebas de drogas, los reclusos tienen derecho a condiciones humanas y justas con un enfoque en la rehabilitación y la reinserción en la sociedad. DERECHO: Si usted no tiene el tiempo, no cometas el crimen. Apoyamos leyes duras “tres strikes y estás fuera” las leyes, y la pena capital. SOJDC: El sistema de justicia penal no funciona y funciona correctamente. Los prohibicionistas “guerra contra las drogas” debe terminar de inmediato, la regulación del gobierno la legalización y adecuada, el control y la imposición de las drogas actualmente ilegales, como lo hacemos con el alcohol y el tabaco ahora, que tomará el lugar de la corriente (no como penal) ” guerra contra las drogas “por lo tanto la liberación tanto de los pueblos de México y de América del miedo, el asesinato y la corrupción. (Vea la Declaración de Independencia en la libertad y la búsqueda de la felicidad). Para todos los delincuentes no violentos que apoyamos la restitución no institucional, no apoyamos a las prisiones privadas o la pena capital, y se librará de las pautas federales de sentencia y devolver todas las decisiones de la sentencia de los jueces federales.

8. Salud – IZQUIERDA: Crear un sistema nacional integral de salud universal y financiados públicamente. DERECHA: Deja las opciones de atención médica a las personas. No apoyamos la disposición actual de Medicaid y Medicare del gobierno federal y queremos que eliminan o reducen drásticamente. SOJDC: Todas las personas deben tener cuidado de la salud y es la responsabilidad tanto del gobierno federal y el pueblo de Estados Unidos para ver a lo que hacen. Los que no pueden trabajar o pagar por el cuidado de la salud puede y debe ser tratada. En primer lugar la responsabilidad de cuidar a estas personas se coloca sobre los pueblos americanos a sí mismos y su obligación moral de ayudar a sus vecinos que están en necesidad. Obras de caridad y voluntariado es preeminente. El gobierno federal mantendrá el sistema actual, así como el aumento de los beneficios del mismo hasta que un nuevo sistema está concebido, que es superior al sistema actual. La incapacidad de algunas personas para trabajar e incomprensible costos de atención médica puede requerir la continuación de la actual, pero mejorado sistema federal para ciertas personas. El gobierno federal mejorada debe ser diseñado de tal manera que no va a impedir al pueblo estadounidense de cumplir con su obligación moral de cuidar unos a otros como el sistema federal actual hace ahora y que un sistema universal de salud federal no haría sino empeorar en lugar de mejorar . Un nuevo servicio obligatorio, ya sea en la nueva Guardia Nacional o los nuevos servicios de Americorps, sería capaz de proporcionar toda la vida las disposiciones de salud para todos tanto como el VA es para los miembros del servicio en la actualidad.

9. Educación – IZQUIERDA: Todas las personas tienen derecho a una calidad alta, financiada con fondos públicos y una amplia educación de pre-escolar hasta la formación profesional o universitaria. DERECHA: La educación debe ser dejado a los estados y no el gobierno federal. El Departamento de Educación de EE.UU. deben ser cerradas. SOJDC: Un niño nunca debería tener que pagar por una educación básica, útiles escolares o libros. Y la educación es ante todo la responsabilidad de la familia, o el padre (s). El gobierno federal tiene un papel en la educación del pueblo estadounidense y el Departamento de Educación de EE.UU. permanecerá abierta pero con un nuevo enfoque a la educación de todos los estadounidenses de todas las edades y ya no el mandato de los requisitos educativos para los estados, a excepción de licencias de conducir vehículos de motor (ver en: “Transporte” a continuación). Los estados tienen el derecho y el deber de administrar, regular y recaudar fondos para la educación, de preferencia a nivel local. Todos los ciudadanos de los EE.UU. después de graduarse de la escuela secundaria y en la edad de 18 años deberían ser obligados a servir a Estados Unidos en algunos en los que forma, por un período limitado de tiempo (2 años), sirven a sus conciudadanos en los lugares y situaciones difíciles mientras se recibe el dinero para la educación universitaria. Gran parte de esto se podría lograr a través del servicio de la nueva Guardia Nacional y la Guardia Costera, así como a través de organizaciones como AmeriCorps, que es un nacional (EE.UU.) la versión del Cuerpo (en el extranjero) Paz. A la edad de 18 años el paseo libre ha terminado. Esto proporcionará a todos los que sirven con una vida útil de cuidado salud y la educación. Es el momento de servir a nuestro país, por un par de años, crecer, y luego ir a la universidad con el dinero para hacerlo. Demasiados estadounidenses han estado viajando por libre, sin servir, por mucho tiempo, es hora de que todos los estadounidenses a paso e ir a trabajar y Estados Unidos, donde debe ser.

10. Vivienda – IZQUIERDA: Todas las personas tienen derecho a una vivienda asequible y segura. DERECHA: Todas las personas tienen derecho a trabajar y de comprar o alquilar una vivienda que puedan pagar. SOJDC: La gente está en libertad de comprar o alquilar un lugar donde vivir o no hacerlo. Si, por cualquier razón, una persona o personas sin un techo, sino que requieren un el pueblo estadounidense debe a través de la caridad y el voluntariado – proveer un lugar para vivir hasta que sean capaces de mantener los mismos en casa. El actual gobierno de EE.UU. federal no tiene la obligación de ayudar a las personas sin hogar, el pueblo estadounidense hacer, pero va a seguir para regular y supervisar la vivienda y las cuestiones relativas a la discriminación, así como al propietario / inquilino tema ilegal de inmigrantes. SOJDC continuará con esta política para el futuro hasta que algo superior se desarrolla.

11. Medio Ambiente – IZQUIERDA: Adoptar políticas que efectivamente crear una economía libre de carbono de la energía. DERECHA: No vamos a adoptar políticas que tratan de crear una economía de energía totalmente libre de carbono. Vamos a utilizar tanto a base de carbono y sin carbono soluciones de energía y vamos a respetar la tierra y trata de ser buenos administradores de conciencia de ella. SOJDC: todos los recursos pertenecen al pueblo de Estados Unidos, no a las corporaciones. Todos los recursos naturales se convertirá en propiedad del Estado y el pueblo, en lugar de las grandes petroleras y de carbón grande, recibirán los beneficios de la venta y uso de estos recursos. SOJDC cree que continuamente debe perseguir una economía libre de carbono, mientras que al mismo tiempo frente a la realidad de que una economía puede ser un ideal más que una meta prácticamente alcanzable. También vamos a dejar de usar la energía nuclear (y armas). El SOJDC busca un renovado sentido de admiración y respeto por la naturaleza y de la tierra, que es nuestra casa, porque estamos obligados por ley natural, que se cuidan bien de la tierra.

12. Finanzas y la economía – IZQUIERDA: Fin de las políticas que promueven una división de la riqueza y avanzar hacia un sistema financiero localizada y democrática, la reforma de los impuestos para que sean progresivos y suministro de bienes, obtener beneficios económicos y servicios para el pueblo. DERECHA: la abolición de la IRS y el impuesto progresivo sobre la renta de castigo. Crear un sistema fiscal que sea justa para todos, independientemente de sus ingresos. SOJDC: la abolición de la IRS y todos los impuestos federales sobre los asalariados. Los ingresos fiscales federales serán recaudados a través de la importación / exportación / impuestos al consumo, así como los impuestos arancelarios / comercio. El gobierno federal sólo gravará los ingresos de los individuos y las sociedades dedicadas a negocios con fines de lucro. Estos beneficios de las empresas serán gravadas con igualdad y justicia a tanto alzado que no excederá de 9,99%.

13. Los medios de comunicación – IZQUIERDA: la radio y el internet son bienes públicos, requiere que los medios de ser honesta, precisa y responsable ante el pueblo. DERECHO: Los medios de comunicación es mayoritariamente liberal y socialista. Propios negocios los sistemas de telecomunicaciones que el internet corre y se debe permitir que hagan lo que estimen conveniente con sus propiedades. SOJDC: Los medios de comunicación es casi totalmente controlado por los israelíes de usar estos intereses y puntos de venta (mayor y menor) los medios de comunicación debe ser abolido. Un enemigo de Estados Unidos comienza a tomar el control de Washington por el primer control de obtención de los medios de comunicación a fin de que los malos hábitos enemigos en Washington no están expuestos al público, ni las fechorías de los políticos de Washington expone que el enemigo ha puesto en peligro y corrompido. Los medios de comunicación es el llamado “cuarto poder” del gobierno, porque el periodismo de investigación bien, como el sol, es el mejor desinfectante política. Una prensa de los medios de comunicación / abierto y libre será muy necesaria para que el pueblo estadounidense sepa lo que Washington está haciendo, especialmente cuando es para nada bueno. El hecho de no haberlo hecho en el pasado es la principal razón de la difícil situación que estamos pulg

14. Alimentos y agua – IZQUIERDA: Crear sistemas que protegen la tierra y el agua, la creación de redes locales de alimentos y sostenible y las prácticas. DERECHO: Proteger nuestros alimentos y el suministro de agua con una regulación mínima del gobierno estatal. No hay regulaciones del gobierno federal sobre los suministros de alimentos y agua, que son propiedad y operados por las empresas y la industria. SOJDC: La comida y los suministros de agua son más críticos en la vida que cualquier otra cosa. Tenemos que crear mejores sistemas de control y regulación del gobierno del estado de los alimentos y los suministros de agua pública. El gobierno federal, especialmente la Administración de Alimentos y Medicamentos, debe estar completamente reorganizada a fin de respetar adecuadamente el papel limitado del nuevo gobierno federal, pero seguirá desempeñando un papel importante en el suministro de alimentos y el agua y la regulación de los mismos hasta que hemos desarrollado un enfoque mucho mejor que la que tenemos ahora.

15. Transporte – IZQUIERDA: Proporcionar transporte público asequible, limpio y cómodo y espacios seguros para los peatones y los viajes no-automóvil. DERECHA: permitir a los Estados un mayor control sobre el transporte público y privado y permitir el control del gobierno federal menos y reglamentación del transporte. SOJDC: El transporte es crucial para la vida en el mundo moderno y nuestras carreteras naciones son los peores lugares mayoría de los estadounidenses nunca se encontrarán. La carretera es también el lugar en el que muchos estadounidenses son muy propensos a morir o ser herido de gravedad. Perdemos más de 40.000 seres queridos a las autopistas de prevenir accidentes cada año en Estados Unidos y esto es más de 40.000 vidas de más! No hay excusa para: 1) La incompetencia de millones de estado supuestamente con licencia “drivers” cuya incompetencia conduce a este tipo de accidentes. 2) El presente deteriorado y descuidado las condiciones de nuestras carreteras naciones, carreteras, puentes y túneles. Efectiva tan pronto como sea posible, debido al peligro grave e inmediato de todos los estadounidenses perdiendo ambos la vida y la integridad física en las carreteras de América, todos los vehículos de motor de licencias de conducir serán asumidas por un recientemente renovado y fortalecido el Departamento de Transporte de EE.UU. (USDOT). El USDOT también será tomar el control completo del diseño, construcción, mantenimiento y reparación de todas las autopistas de los EE.UU. y la Interestatal. No habrá más fondos para carreteras federales a los estados. El transporte público, pese a estar regulada por el gobierno federal, es un asunto del gobierno estatal y local, salvo en Washington, DC el transporte público en la ciudad federal debe ser gratuita para todos y fomentar su utilización en gran medida.

Jesus Christo

Conclusión

Como hemos visto, Estados Unidos tiene una y sólo una, decisión que tomar con respecto a la filosofía legal / político-social: el derecho natural o derecho positivo. No hay tercera opción.

Estados Unidos ha salido de sus fundamentos la ley natural, que ha sido el fundamento de la civilización occidental y la jurisprudencia de más de 2.000 años.

Como hemos visto, las fundaciones naturales de Estados Unidos la ley son más evidentes en su Declaración de Independencia:

“Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas, que todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables, que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.”

Los teóricos del derecho en Estados Unidos hoy en día rechazan la ley natural, como lo hacen los políticos de Washington, que prefieren hacer valer la autoridad del derecho positivo por sí solo. Sin embargo, la ley positiva, que es simplemente la decisión legal de una legislatura o un tribunal, debe, de acuerdo con la teoría del derecho natural, a la altura de la ley natural. El derecho positivo no puede funcionar correctamente en forma aislada del contexto de la ley natural.

Como el Dr. King señaló, hace muchos años, citando a San Agustín, “una ley injusta no es ley en absoluto.” Una ley positiva que viola la ley natural y las leyes morales del universo hay una ley en absoluto. El derecho positivo-las leyes aprobadas por las legislaturas y decidido por el tribunal las decisiones, debe respetar la ley natural con el fin de ser válida.

Latina, especialmente en Washington DC, intencionalmente se asemeja a la política, la gubernamental, judicial, e incluso arquitectónicamente, el antiguo Imperio Romano, porque la teoría política romana, que se basa en la ley natural, se consideró el mejor modelo de política sobre la cual basar la joven nación de el Nuevo Mundo.

“[N] uno de los [romanos] abogados duda de que hay una ley superior a la leyes de ningún estado en particular. Al igual que Cicerón, que concibe la ley como en última instancia racional, inmutable universal, y lo divino, al menos en lo que respecta a los principios fundamentales del derecho y la justicia. El Derecho Romano, como el derecho común Inglés, sólo en pequeña parte de un producto de la legislación. Por lo tanto, la presunción de que nunca se hizo la ley no expresa otra cosa sino la voluntad de un órgano legislativo competente, que es una idea de origen bastante reciente. Se suponía que la “naturaleza” establece ciertas normas que el derecho positivo debe cumplir con lo mejor que pueda y que, como Cicerón había creído, un “ilegal” ley simplemente no es la ley. A lo largo de toda la Edad Media y hasta bien entrada la época moderna la existencia y la validez de una ley más alta se da por sentado “(George H. Sabine: Historia de la Teoría Política, pp 169-170).

La ley no es-o no debería ser más que la expresión desnuda de la voluntad de cualquier órgano legislativo o judicial.

La concepción romana del derecho natural paralelo a la aparición del cristianismo, pero nunca fue dependiente de ella. La concepción americana de la ley natural no implica ni la aceptación ni el respaldo de la Cristiandad y está más estrechamente relacionada con la concepción de Cicerón de la ley natural (ver la cita tomada de Sabine arriba).

“Cabe señalar que estos [natural basada en la ley] las reformas en el Derecho Romano, a pesar de que se completaron después del comienzo de la era cristiana, no se debieron al cristianismo.” (Ibid, p. 171) En estos tiempos postmodernos lo que parece insondable, intelectual, para discutir el regreso de Estados Unidos hasta sus cimientos la ley natural. Sin embargo, la única alternativa que tenemos a la ley natural es, como he dicho anteriormente: la voluntad de poder.

Dos libros son muy útiles para explicar cómo la teoría del derecho natural es aplicable a las personas de todas las religiones o de ninguna fe religiosa en absoluto, por lo tanto, la teoría del derecho natural es ideal para usar como una filosofía americana legal / político-social. El primer libro es Los siete pecados capitales, por Solomon Schimmel, y el segundo, que se pueden leer en línea, es la abolición del hombre, de CS Lewis.

El nuevo gobierno federal será la emisión de estos dos libros para cada hogar estadounidense.

La voluntad de poder es actual de Estados Unidos de fundamento jurídico y filosófico, por lo que el sistema legal y político de Estados Unidos está roto. Hay un viejo dicho y muy cierto: “. Si no está roto, no lo arregles” Del mismo modo, es lógico pensar que “si se rompió, y luego lo arregles!”.

América se ha roto porque ha abandonado su fundación la ley natural.

Movimiento civil del Dr. King de los derechos sería rechazado hoy el argumento de que no tenía derecho a afirmar su creencia personal en la ley natural como norma eterna, inviolable y trascendente a la que toda la legislación positiva debe hacer todo lo posible para cumplir con y para que todos los estadounidenses debe ser celebrada. El Dr. King podría ser acusado de hacer valer su voluntad personal y la interpretación en contra de la voluntad y la interpretación de otros americanos que estaban en desacuerdo con él.

Su movimiento, en la actualidad, se degenera en una batalla de voluntades y una batalla de poderes, pero la voluntad de poder es un callejón sin salida. Aunque se dice a menudo que “no podemos volver atrás el reloj”, podemos, si estamos tratando de llegar a alguna parte-como hacia una sociedad más justa-que América de nuevo en el camino correcto, si nos hemos metido en un mal pista.

La voluntad de poder es un mal camino para los Estados Unidos para estar en. Y la voluntad de poder no es nada nuevo tampoco. No es un nuevo desarrollo, filosófica posmoderna, es simplemente la misma vieja interpretación personal, sofístico de la justicia que Sócrates y el romano abogados-rechazó hace siglos.

A pesar de la voluntad de poder podría ser válido, incluso si la posición incorrecta, filosófica a tomar, simplemente no funciona en el día a día las relaciones de los pueblos que viven en una sociedad que busca promover el bien común de todos. La voluntad de poder es, de hecho, al contrario de la armonía social. No es de extrañar entonces que Estados Unidos está a la deriva hoy en día? Sacudiendo el anclaje jurídico de la ley natural de América se ha estrellado en los acantilados de la voluntad de poder, y América está próxima a ser totalmente destruido si no somos capaces de volver a nuestra gran nación a la base del derecho natural sobre el cual fue construido.

Martin Luther King, Jr.

The intencionalmente se indican los fundamentos del derecho natural de la Declaración de la Independencia y el movimiento de derechos civiles del reverendo Dr. Martin Luther King, Jr., como ejemplos de la fundación de la ley natural de Estados Unidos. Y así lo he hecho por dos razones: 1) porque la mayoría de la gente simplemente no son conscientes de la base de la ley natural tanto de la Declaración de la Independencia y el movimiento civil, el Dr. King por los derechos, y 2) porque cualquier persona que opta por rechazar tanto la Declaración de independencia o movimiento civil del Dr. King por los derechos no es más que el suicidio social, política e intelectual (que Paul Rand aquí).

El filósofo Sócrates era impopular con mucha gente por una razón: él tomó las posiciones filosóficas de las personas a su lógica (y muchas veces absurdas) las conclusiones, que la mayoría de la gente simplemente no disfrutar de frente. En su diálogo con Gorgias (contado por nosotros por Platón), Sócrates tomó la teoría de Gorgias de la justicia a su conclusión lógica y absurda: que el poder hace el derecho. Contra Gorgias, Sócrates creía que la justicia trasciende la humanidad, porque es eterno y divino.

En resumen, estas dos concepciones antiguas de la justicia son los mismos dos teorías de la justicia que, hoy en día, tenemos que construir nuestra sociedad sobre: la ley natural (es decir, la justicia es eterna y divina) y la voluntad de poder (es decir, el poder hace el derecho ).

Como he señalado en otra parte de América fue fundado en el derecho natural, porque se pensaba que era la base más sólida sobre la cual construir una sociedad. La fuerza hace el derecho y la voluntad de poder podría ser interesante (sofística) las posiciones filosóficas de debate, pero la comprensión de la justicia como algo que es personalmente interpretado y basado en el poder, simplemente no funcionan en una sociedad que está tratando de construir una sociedad justa y la sociedad armoniosa. De hecho, ellas se oponen a ella.

También he señalado (en otros lugares) las conclusiones lógicas y absurdas de la voluntad de poder como lo demuestra el mal gusto “filosofía” de Michel Foucault, que se basaba en “iluminados” de Frederick Nietzsche el concepto de la trascendencia de esta “debilidad mente “, categorías como” bueno “y” mal “y su concomitante voluntad de poder” ética “.

En cuanto al dramático contraste entre las teorías éticas del Dr. King y Frederick Nietzsche, el fallecido profesor de la Universidad de Boston Roger Shattuck, ha dicho, “una respuesta concisa y sin fisuras a Nietzsche nació de Martin Luther King, Jr. ‘s determinación de proteger al la lucha de los derechos civiles de las fuerzas de la violencia radical negro. En ‘¿A dónde vamos desde aquí? “-Su discurso presidencial de 1967 de la Conferencia de Liderazgo Cristiano del Sur-Rey escoge como uno de los grandes errores en la historia de la interpretación del poder y el amor como polos opuestos y la asociación del poder con la violencia. Rey de corte para el núcleo de la cuestión con una simplificación sin sentido:

“Fue esta mala interpretación que hizo Nietzsche, que era un filósofo de la voluntad de poder, a rechazar el concepto cristiano del amor. Fue esta misma interpretación errónea que indujo a los teólogos cristianos a rechazar la filosofía nietzscheana de la voluntad de poder en el nombre de la idea cristiana del amor. Ahora, tenemos que conseguir esto lo correcto. Lo que se necesita es la comprensión de que el poder sin amor es imprudente y abusivo, y el amor sin poder es sentimental y anémico. Poder en su máxima expresión es el amor la aplicación de las exigencias de la justicia. “(Un testimonio de la esperanza, p. 247)

El rey no era sólo jugar con las palabras amor y el poder. Fue que se remonta a una serie de sus propias lecturas anteriores (sobre todo, en Paul Tillich) y los escritos y su experiencia como líder intelectual y tácticas del movimiento de derechos civiles. “Para hacer esto bien lo significaba para el rey un llamamiento a una posición filosófica largo mediada y cuidadosamente definidos: la filosofía de la no violencia. . . Estos dos profetas, Nietzsche y el rey, nos enfrentan a una continua lucha entre el poder y la justicia que ninguna persona responsable puede pensar en alejarse de “(Roger Shattuck, Conocimiento prohibido: de Prometeo a la pornografía, p. 303).

Ningún ciudadano pensamiento estadounidense responsable puede alejarse de nuestra obligación cívica y moral, nuestro deber-para poner a nuestra nación en un curso de la justicia.

La intención del verano de Justicia – 2013 – DC es regresar a nuestra gran nación hasta sus cimientos originales legales, morales y filosóficos, que siguen siendo de sonido, de modo que podemos empezar a establecer la paz y la justicia en los Estados Unidos. Sin violencia. Nontraditionally. Con fuerza.

La Declaración de Independencia establece claramente que la abolición y la reforma del gobierno sólo es legítimo cuando, después de una larga serie de abusos, se ha hecho evidente que el gobierno ha demostrado ser intransigente y tiene por el diseño reducido los ciudadanos estadounidenses bajo el despotismo absoluto. Nuestro gobierno federal hoy en día – y más de 50 años – ha optado por hacer el mal en lugar de hacer el bien, ha buscado la injusticia en lugar de la justicia, ha puesto en riesgo en lugar de proteger la paz y la seguridad de todos los ciudadanos estadounidenses, ha buscado la guerra en lugar de la paz . No podemos seguir permitiendo que nuestro corrupto, el gobierno despótico, militarista de permanecer en el poder, porque este gobierno no hará sino empeorar, y la situación empeora día a día (a un ritmo cada vez más exponencial).

“La prudencia, claro está, aconsejará que gobiernos de antiguo establecidos no se cambie por motivos leves y transitorios, y toda la experiencia ha demostrado que la humanidad está más dispuesta a padecer, mientras los males sean tolerables, que a hacerse justicia aboliendo las formas a que están acostumbrados. Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, demuestra el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber, derrocar ese gobierno y establecer nuevos resguardos para su futura seguridad . “(Véase el punto aquí.)

Lo que Estados Unidos necesita hoy en día son los nuevos guardias que garanticen la seguridad del pueblo estadounidense en el futuro.

Ahora es el momento de abordar, muy brevemente, el más polémico de todos los temas, y tema que ha sido el más grande de la “Ley Natural v. Derecho Positivo” cuestión Latina ha enfrentado desde el Movimiento de Derechos Civiles, que, como hemos visto, se basado en la ley natural. Esta división de la mayoría de todas las cuestiones políticas es: el aborto a petición.

¿Por qué el tema del aborto convertido en un tema que divide, polariza? Debido a la izquierda, que se supone que defienden los derechos humanos, apoya, en su mayor parte, a una mujer el derecho a decidir contratar a un abortista, por lo general un hombre, y le pagan para matar a su hijo.

El derecho, que no tiene historial de apoyo a los oprimidos, como la izquierda se ha recogido la bandera de los derechos humanos, que la dejó caer (es decir, la bandera de los más pequeños entre nosotros, lo aún no-nacido), y por al hacerlo, ha conseguido reunir a la mayoría de todos los pro-vida en su pro-empresarial del partido. La izquierda, que percibe la cuestión del aborto como indisolublemente ligado a los derechos de las mujeres, que no tiene que ser, cuestión fácilmente podría convertirse en el verdadero partido de la vida y la justicia, por lo tanto la transferencia de la mayoría de todos los defensores de la vida-desde la derecha en su propio partido , si la izquierda simplemente reconocer la verdad: el aborto a petición es la destrucción intencional y violenta de un ser humano inocente. Es vergonzoso y penoso que la izquierda no lo ha hecho ya.

Las mujeres tienen derechos en nuestra sociedad. Tienen los mismos derechos con los hombres. Sin embargo, ni un hombre ni una mujer tiene derecho alguno para matar a una persona por nacer. Algunos maridos celosos, enojados siempre buscan amante de su esposo de engaño con el fin de matarlo. Pero esto no significa que nuestro gobierno federal, o de la corte, se

puede legalizar esos asesinatos. Asimismo, las mujeres (y hombres) siempre tratará de deshacerse de sus hijos por nacer. Pero eso no significa que el Estado (es decir: el gobierno) debe legalizar esas muertes. Decisión de los EE.UU. Corte Suprema en el caso Roe v. Wade es un ejemplo perfecto de un derecho positivo (decisión judicial) que no cumple con la ley natural, por lo tanto es una ley injusta (decisión judicial).

¿Qué le dice el Dr. King. . . ? ¿Te imaginas? ¿Qué le ha pasado a la justicia? Los derechos humanos no puede estar en sujeción a los derechos de las mujeres, o con los derechos de los hombres. Estos derechos son inalienables, innatos, inviolables, dado por Dios. Y este fue el punto entero del Dr. King, ¿no? La igualdad de derechos para todos, conforme a la ley natural, como se indica en la Declaración de Independencia.

El verano de Justicia – 2013 – DC dice sin reservas que todas las personas – nacidos y no nacidos – tienen el derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad según la ley natural. En virtud de su humanidad, todas las personas tienen valor, la dignidad y tienen derecho al respeto. Estamos constantemente pro-vida y nos estamos esforzando para construir una cultura de la vida para sustituir a nuestra actual cultura de la muerte.

¡No más guerras, no más abortos, más no la pena capital, no más guerra contra las drogas y el asesinato, el crimen y la corrupción que va con ella, no la eutanasia, no más violación de la Madre Tierra, no más esclavitud económica, sin pérdida de más de la dignidad a través del desempleo, no hay más apoyo de Israel, no se tratan más con la República Popular de China y la falta de puestos de trabajo que se ha ido con él, no a favor de las corporaciones más grandes y los bancos de Wall Street a costa de la gente, etc …

Sabiduría o locura? La ley o el caos? Justicia o crimen? El éxito o fracaso? Verdad o mentira? Jesús o el sionismo? Estados Unidos o Israel? La paz o la guerra? Vida o muerte? Nacimiento o Aborto? Cultivar o depredación?

Las respuestas a todas las preguntas anteriores, usted ya habrá adivinado, es el primero. Buscamos la sabiduría, la ley y la justicia, no estamos buscando locura, el crimen y la injusticia, porque tenemos demasiado de esto ahora, que es por qué Estados Unidos se está hundiendo con rapidez.

Las respuestas a todas las preguntas anteriores, usted ya habrá adivinado, es el primero. Buscamos la sabiduría, la ley y la justicia, no estamos buscando locura, el crimen y la injusticia, porque tenemos demasiado de esto ahora, que es por qué Estados Unidos se está hundiendo con rapidez.

Si la izquierda es equivocada acerca del aborto, que es, el derecho está equivocado acerca de las guerras y el sionismo, que, hasta ahora, ha resultado en la muerte injusta de muchas menos personas que el aborto a demanda tiene, pero la gente matando a millones injustamente está mal de la misma manera. Igual de mal. También es malo que los cristianos apoyan a Israel. No sólo porque es claramente evidente para todos que Israel es criminalmente régimen opresivo, que mata a palestinos inocentes en sus propios hogares, escuelas y hospitales, sino también porque Jesús, en la Biblia, maldito y abandonado a Israel, y los cristianos que siguen a Cristo se supone que están haciendo lo mismo, pero muchos (la mayoría?) no lo son.

Lo que muchos en la izquierda imaginar que un cristiano estadounidense es una imagen falsa, de un falso cristiano. Una persona que no bien se puede distinguir entre la mala conducta y buen comportamiento, no entiende cabalmente la Biblia, especialmente el Nuevo Testamento, y que no está siguiendo las enseñanzas de Cristo no es un cristiano, independientemente de lo que una persona – o una la iglesia llena de esas personas – podría profesan ser.

Nadie odia el cristianismo, la gente sólo odian lo que ellos piensan que es el cristianismo, porque no han tomado el tiempo necesario para estudiar el cristianismo, especialmente el Nuevo Testamento, correctamente, y porque ven a las personas que profesan ser cristianos, y menudo se sienten desalentados por la el comportamiento y las posiciones políticas de los llamados cristianos que no están siguiendo a Cristo. Un verdadero cristiano es un pacificador, no un belicista. Un verdadero cristiano pone a Jesús en primer lugar, no los Judios y de Israel. Un verdadero cristiano cree que todos tienen igualdad de derechos y el mismo valor, y que todas las personas tienen derecho a la dignidad y el respeto. Un verdadero cristiano no ayuda a los pobres, los ricos. Un verdadero cristiano odia el pecado, pero ama al pecador. Un verdadero cristiano viola las leyes injustas, que no les obedecen.

Cualquier estadounidense que apoya sin reservas el apoyo de Israel y estadounidenses de Israel, que también dice que es un seguidor de Jesucristo no lo es. Estas personas han sido engañados por haber sido enseñado una teología errónea: Dispensacionalismo, lo cual es muy popular entre los evangélicos en Estados Unidos. En lugar de ser seguidores de Cristo, como los engañados son, de hecho, traidores – tanto a la Iglesia de Jesucristo y de los Estados Unidos. Si creen en esto, como se dijo esto, o no es irrelevante, porque es la verdad y porque esta teología errónea ha llevado a millones de estadounidenses para apoyar al estado de Israel, que es el enemigo de Cristo y de los Estados Unidos. Como ya he dicho, los sentimientos de esas personas con respecto a este son irrelevantes, a no ser que se siente movido al arrepentimiento, que deberían, porque, al examinarse a sí mismos, han encontrado a sí mismos, como ya he dicho: fuera de la fe cristiana, que se encuentran. Estos “cristianos sionistas” son más leales a los Judios, Israel, y el Antiguo Testamento de lo que son de Cristo, Estados Unidos, y el Nuevo Testamento. Un verdadero cristiano estadounidense es fiel a Cristo ya su Iglesia, a América, y el Nuevo Testamento, que ilumina el Antiguo Testamento. Cristo dijo: – 2.000 años – que la casa de Israel, debido a su rechazo de los profetas, y especialmente, por último, él mismo, fue abandonado y abandonado por Dios (ver Mateo 23:38).

“¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedrea a los que son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos como la gallina junta a sus polluelos bajo sus alas, y no quisiste! He aquí vuestra casa os es dejada desierta. Porque yo os digo, no me volverán a ver, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor. ‘”Mateo 23: 37-39 (ESV)

Si usted se encuentra un cristiano que ha sido inducido a apoyar debido a una inadecuada comprensión de la Biblia de Israel, he aquí una rápida estudio de la Biblia para usted:

Jesús en Israel – Estudio de la Biblia: Mateo 23:38 El contexto de Mateo 23:37-39 – Mateo, capítulo 23: “Siete ayes” de Cristo a los escribas y fariseos judíos: MT 23:37-39 El texto en Español de MT 23:38

Texto original griego de Mateo 23:38 Griego-Inglés Interlineal texto de Mateo 23:38

(La palabra griega: aphiétai, “desolado” o “abandonados”, se encuentra en el texto original griego de Mateo 23:38 La entrada léxica de la palabra es:. Aphiemi, que es una forma de la palabra: aphiétai usada en Mateo 23:38)

Entrada léxica para aphiemi.

Hablando de Israel, y la traición, los EE.UU. arriba altos mandos militares son plenamente conscientes del hecho de que Israel (junto con el gobierno federal de los EE.UU.) estuvo detrás de los ataques terroristas (obviamente) patrocinada por el Estado del 11 de septiembre de 2001, y que Israel (a lo largo de con el gobierno federal de los EE.UU.) atribuyó este ataque (como lo han hecho antes) a Israel (no de Estados Unidos) enemigos: los musulmanes (y de Al Qaeda). Este hecho es 100% seguro y, desde los altos mandos saben esta verdad sobre el 9 / 11, lo que necesita saber esta verdad también.

Por favor, comience por leer el artículo escrito por el coronel Alan Sobrosky, PhD, USMC (Ret.), que circula a lo largo de los EE.UU. Army War College, sede de la Infantería de Marina, y el Pentágono, así como ver un video que presenta una breve entrevista con el Dr. Sobrosky (una entrevista ya se puede encontrar aquí).

Para obtener más información acerca de 9 / 11, así como más información sobre cómo Washington por primera vez panza arriba – más de 30 años – y cuando los políticos de Washington de ambos partidos se convirtió, oficialmente, los traidores, mucho antes de su participación con Israel y traidor / 9 11, por favor, ver la guerra mediante el engaño, que es una presentación de video de largo (3 horas), pero excelente.

El verano de Justicia – 2013 – DC está preocupado por la justicia y la verdad, que van mano a mano. El verano de Justicia – 2013 – DC, por lo tanto, una parte del movimiento por la verdad más grande 9 / 11, que es un movimiento intelectual, científica y basada en pruebas, no una pandilla de chiflados conspiración idiota. Si usted duda de esto, le sugiero que empiece a hacer su tarea mediante el estudio de los hechos del 11 / 9, a partir de los Comunes Historia y los tres libros acerca de 9 / 11 escrito por ganar un premio Emmy el periodista investigador Peter Lance.

Hay muchos grupos de la verdad 9 / 11, especialmente los grupos de profesionales de diferentes actores acerca de la verdad (y la justicia) de 9 / 11: 9 / 11 Truth, Arquitectos e Ingenieros para el 9 / 11 Truth, los pilotos de 9 / 11 Truth, Bomberos de 9 / 11 Truth, abogados de 9 / 11 Truth, Patriotas de 9 / 11 Truth, y muchos, muchos más.

El verano de Justicia – 2013 – DC se encuentra el 4 de julio de 2013 y es una reunión no violenta, constitucional en el que el pueblo estadounidense presentará su lista de (sin dirección) quejas al gobierno federal de los EE.UU., y, por la acción directa abolir, el actual gobierno despótico, en Washington, DC y el nuevo instituto – el gobierno en su lugar – justo y honorable. Planes detallados de la organización se está preparando sobre lo que es, exactamente, todos en Washington – y todos en Estados Unidos – debe esperar a la finalización de esta acción. Todos en Estados Unidos, especialmente aquellos empleados por el gobierno federal, se sabe, mucho antes de 04 de julio 2013, exactamente lo que ocurrirá, lo que está cambiando, y lo que va a ser más o menos sigue igual.

Washington se emplea mucha menos gente en el nuevo gobierno federal, especialmente trabajadores de cuello blanco, pero Washington también será la contratación de muchos miles de nuevos trabajadores de cuello azul, que saben cómo resolver los problemas rápidamente y que saben cómo trabajar duro. Todo el mundo en Estados Unidos que actualmente recibe un complemento de ingresos del gobierno federal seguirá recibiendo sus cheques por correo, oa través de depósito directo, como siempre, salvo que el consejo de transición va a dar a estas personas un costo del 20% de aumento de vida, ya que lo necesitan y ya que no han estado recibiendo, ya que debería haber sido. Las guerras se terminan inmediatamente y el gobierno de transición comenzará el inmediato retiro de todas las fuerzas militares de EE.UU. en suelo extranjero. En los teatros de guerra que espera encontrar poca o ninguna resistencia durante la retirada y la retirada de estas áreas se debe realizar de inmediato, por lo que el consejo de transición se preguntarán los transportistas comerciales de todo tipo para ayudar a volar estas tropas a casa inmediatamente.

Como ya he dicho, los detalles sobre estos y muchos otros temas importantes han sido y están siendo castigados con todo detalle y se darán instrucciones a todos los interesados. El Consejo de Transición será un grupo de liderazgo temporal, que estará formado por algunos funcionarios ya electos y nominados federal, así como a los civiles de muchas profesiones, todos ellos que tienen la sabiduría, el conocimiento y la fortaleza necesarias para la tarea. Este consejo servirá como gobierno provisional mientras el nuevo gobierno se decidió y formado. Estamos formando alianzas ahora con la policía y los militares ya que buscamos su apoyo a esta acción de la paz y la justicia. Para más detalles y actualizaciones pertinentes por favor visite: Verano de Justicia – 2012 2013 – DC. Usted también encontrará traición y sedición en la Ley Federal de los EE.UU. (Guía Popular) útiles.

VERANO DE JUSTICIA – 2012 2013 – D.C.

A partir 04 de julio 2012 2013 del mediodía en el Martin Luther King, Jr. Memorial en Washington, DC

“En memoria de John F. Kennedy, Martin Luther King, Robert F. Kennedy: Mártires Americana para la Justicia”

(A descargar e imprimir, tríptico (negro y blanco .pdf) folleto está disponible aquí.)

Javier Sicilia

19 Responses to El Verano de Justicia

  1. Pingback: SUMMER OF JUSTICE 2013 DC – Our Movement for Truth, Justice, and Peace is Growing | A. J. MacDonald, Jr.

  2. Pingback: One Nation – Bitterly Divided | A. J. MacDonald, Jr.

  3. Pingback: “JUSTICE THE GUARDIAN OF LIBERTY” | A. J. MacDonald, Jr.

  4. Pingback: Letter to a friend in Chambersburg | A. J. MacDonald, Jr.

  5. Pingback: Please work together with us to end the drug war violence in Mexico! | A. J. MacDonald, Jr.

  6. Pingback: “Normal fear protects us; abnormal fear paralyses us” | A. J. MacDonald, Jr.

  7. Pingback: “The LORD saw it, and it displeased him that there was no justice” | A. J. MacDonald, Jr.

  8. Pingback: LEAP and MPJD Together at Bi-National Encounter in Mexico City | A. J. MacDonald, Jr.

  9. Pingback: “And he gave some, apostles; and some, prophets; and some, evangelists; and some, pastors and teachers” | A. J. MacDonald, Jr.

  10. Pingback: Intellectualism, pseudo-intellectualism, and our future | A. J. MacDonald, Jr.

  11. Pingback: MPJD Binacional Encuentro en Cuidad de Mexico | A. J. MacDonald, Jr.

  12. Pingback: Please join us in ending the hyper-violence in Mexico and the failed US “War on Drugs” | A. J. MacDonald, Jr.

  13. Pingback: Whom are you following? Jesus? or Satan? | A. J. MacDonald, Jr.

  14. Pingback: Reflexión – Por: Anturo Malvido Conway (Arbol) | A. J. MacDonald, Jr.

  15. Pingback: Christ’s kingdom is here! Let’s stop allowing Satan to run the world! | A. J. MacDonald, Jr.

  16. Pingback: The prohibition of marijuana is like the prohibition of alcohol = good for criminals, bad for the public | A. J. MacDonald, Jr.

  17. Pingback: Armed force BACK-UP needed for Summer of Justice | A. J. MacDonald, Jr.

  18. Pingback: The Washington “government” is nothing but institutionalized thievery, lies, and murder | A. J. MacDonald, Jr.

  19. Pingback: MPJD Commemorates Two Years Since Its Founding | A. J. MacDonald, Jr.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s